No estás en la home
Funcinema

Inscriben para un curso online sobre la pintura en el cine

Kinema Producciones informó que se encuentra abierta la inscripción para el curso La pintura en el cine que dictará Diego Menegazzi y se desarrollará en la modalidad online y presencial durante seis encuentros a partir del próximo miércoles.

Se indicó que el miércoles 15 a las 19:00 comenzará en modalidad virtual, mmentras que el jueves 16 a las 18:30 será el primer encuentro en modalidad presencial.

El temario abordará las relaciones entre el cine y la pintura, tomando como referencia a cineastas contemporáneos como Alain Resnais, Victor Erice, Peter Greenaway, Akira Kurosawa, Alexander Sokurov y Lech Majewski.

La propuesta está destinada a cualquier persona que desee profundizar sus conocimientos sobre el cine y las artes visuales. No se necesitan conocimientos previos.

El curso tiene un arancel. Para informes e inscripción se deben comunicar al teléfono (0223) 156-822632 o por mail a dgmenegazzi@yahoo.com.ar.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.