No estás en la home
Funcinema

HBO Max renovó para una segunda temporada a Nuestra bandera es de muerte

La plataforma HBO Max renovó para una segunda temporada a la serie de comedia Nuestra bandera es de muerte, creada y dirigida por David Jenkins, producida por Taika Waititi y Garrett Basch.

La primera temporada se basa libremente en las aventuras reales del aspirante a pirata del Siglo XVIII, Stede Bonnet, interpretado por Rhys Darby. Tras cambiar la vida, aparentemente encantada, de un caballero por la de un bucanero, Stede se convirtió en capitán del barco pirata Revenge.

En su lucha por ganarse el respeto de su potencialmente amotinada tripulación, la suerte de Stede cambió tras un fatídico encuentro con el infame capitán Barbanegra, interpretado por Waititi. Para su sorpresa, Stede y Barbanegra, tan diferentes, hallaron algo más que amistad en alta mar… encontraron el amor. Ahora tienen que sobrevivir.

Nuestra bandera es de muerte se estrenó en marzo con gran éxito del público y la crítica, situándose entre los cinco mejores lanzamientos de series de comedia originales de HBO Max.

Además de Darby y Waititi, la primera temporada estuvo protagonizada por un reparto que incluía a Nathan Foad, Samson Kayo, Vico Ortiz, Ewen Bremner, Joel Fry, Matt Maher, Kristian Nairn, Con O’Neill, Guz Khan, David Fane, Rory Kinnear, Samba Schutte, Nat Faxon, Fred Armisen y Leslie Jones.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.