No estás en la home
Funcinema

Dermot Mulroney en la sexta parte de Scream; Sarah Silverman en Maestro

-Dermot Mulroney, conocido por su rol en La boda de mi mejor amigo, ha cerrado un acuerdo para unirse a la nueva entrega de Scream que están preparando Spyglass Media y Paramount Pictures. La secuela comenzará a rodarse durante el verano boreal, luego del éxito de la quinta parte, que recaudó más de 81 millones de dólares en Estados Unidos y 140 millones en todo el mundo. Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Jenna Ortega volverán a ser de la partida, al igual que Hayden Panettiere, que fue parte del elenco de Scream 4. James Vanderbilt y Guy Busick volverán a ser los guionistas, mientras que Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett estarán nuevamente a cargo de la dirección.

-Sarah Silverman se ha unido a Maestro, el biopic sobre Leonard Bernstein que será protagonizado y dirigido por Bradley Cooper, y que se verá en Netflix. Silverman interpretará a la hermana de Bernstein e integrará un reparto también conformado por Carey Mulligan como Felicia, la esposa de Bernstein; Matt Bomer y Maya Hawke. El film será producido por Martin Scorsese, Steven Spielberg, Kristie Macosko Krieger, Fred Berner y Amy Durning. Cooper también producirá y coescribirá el guión junto a Josh Singer, ganador del Oscar por En primera plana. El drama cuenta la compleja historia de amor entre Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein, que abarca más de treinta años.

(Fuentes: The Hollywood Reporter)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.