No estás en la home
Funcinema

Claudio Rissi y Daniel Fanego serán homenajeados en el 15° Festival Cine del Mar

Los actores Claudio Rissi y Daniel Fanego serán homenajeados durante el 15° Festival Internacional Cine del Mar, que se realizará del 6 al 10 de julio en la localidad uruguaya de Punta del Este.

Rissi será reconocido el 7 de julio, cuando se le entregará el Premio a la Trayectoria Cinematográfica y a continuación se exhibirá el film Lugares comunes de Adolfo Aristarain, del cual se cumplen 20 años de su estreno y que se podrá ver en versión restaurada por el Plan Recuperar de DAC y Gotika.

Por su parte, Fanego recibirá el Premio a la Trayectoria Cinematográfica el 8 de julio y estará acompañando el estreno internacional de Erdosain de Fernando Spiner y Ana Piterbarg, una adaptación de las obras de Roberto Arlt Los 7 locos y Los lanzallamas.

Erdosain no se ha exhibido en ningún festival internacional fuera de la Argentina, también estará integrando la Competencia de Largometrajes y será presentada por Fanego, quien asume el papel del Rufián Melancólico.

El 15° Festival Internacional Cine del Mar volverá a realizarse de forma presencial y además inaugurará su nueva sede de proyecciones con dos salas en el Cinebaar, en la zona de la península y a tan solo dos cuadras del Puerto de Punta del Este.

El país Invitado de Honor será la República Dominicana, que aportará films tanto en competencia como fuera de Competencia.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.