No estás en la home
Funcinema

Undine de Petzold y Lazos de familia de Loach, en Cine arte de mayo

El ciclo Cine arte, que se proyecta los domingos en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280; Mar del Plata), anunció su programación para mayo que incluirá Undine de Christian Petzold y Lazos de familia de Ken Loach. Las funciones son a las 16:00 y 18:30.

El domingo 8 se verá Undine, que narra cómo una historiadora que da conferencias sobre el desarrollo urbano de Berlín, es abandonada por su amante y un antiguo mito se apodera de ella. Solo le queda matar al hombre que la ha traicionado y regresar a las aguas.

El film de 2020 es una coproducción entre Alemania y Francia, protagonizado por Paula Beer, Franz Rogowski, Maryam Zaree, Jacob Matschenz, Anne Ratte-Polle, Rafael Stachowiak, José Barros, Julia Franz Richter, Gloria Endres de Oliveira, Enno Trebs y Christoph Zrenner.

Por su parte el domingo 15 se proyectará Lazos de familia, que expone cómo Ricky y su familia han estado luchando contra las deudas desde la crisis financiera del año 2008. Afortunadamente para ellos se presenta una gran oportunidad para conseguir tomarse un respiro y optar, incluso, por algo de independencia gracias a una nueva furgoneta.

Esta coproducción entre Reino Unido, Francia y Bélgica (2019) cuenta con las actuaciones de Kris Hitchen, Debbie Honeywood, Rhys Stone y Katie Proctor.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.