No estás en la home
Funcinema

Samuel L. Jackson en la película de Garfield; Rita Moreno en Rápidos y furiosos 10

-Samuel L. Jackson se unió a Chris Pratt en la película animada de Garfield que está preparando Alcon Entertainment. Jackson interpretará a Vic, el padre de Garfield, que contará con la voz de Pratt. El film será dirigido por Mark Dindal a partir de un guión de David Reynolds. Sony Pictures distribuirá la película en todo el mundo, excepto en China. Creado por el caricaturista Davis, el cómic de Garfield debutó en 1978 y sigue al cínico y haragán gato naranja y sus interacciones con su dueño, Jon Arbuckle, y su perro Odie.

-Rita Moreno acaba de unirse al elenco de la décima parte de Rápidos y furiosos, donde interpretará a la abuela de Dominic Toretto, encarnado por Vin Diesel, quien anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram. La incorporación de la estrella de Amor sin barreras se conoce unas semanas después de que Louis Leterrier fuera nombrado como nuevo director del film, en reemplazo de Justin Lin, quien se bajó abruptamente cuando recién había arrancado el rodaje. El realizador permanece como productor del proyecto.

(Fuente: The Hollywood Reporter)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.