No estás en la home
Funcinema

NCIS: Hawai´i llega a AXN

El próximo martes 10 a las 22:05, AXN estrena NCIS: Hawai´i, donde la dinámica de la franquicia televisiva se mantiene, pero ahora los isleños deben trabajar juntos con los agentes para encontrar y detener a los criminales.

La primera mujer agente especial a cargo del NCIS Pearl Harbor, Jane Tennant, ascendió gracias a la confianza y la estrategia en partes iguales en un sistema que la ha rechazado a cada paso del camino. Junto con su inquebrantable equipo, equilibra el deber con la familia y el país mientras investiga crímenes de alto riesgo que implican al personal militar, la seguridad nacional y los misterios de la propia isla paradisíaca bañada por el sol.

En el primer episodio se verá a la agente especial Tennant a cargo de NCIS Pearl Harbor y al equipo investigar un misterioso avión naval que se estrella en Oahu. Deben encontrar quién está detrás del accidente antes de que se expongan secretos de Estado clasificados.

Esta no será la única novedad que revelará esta temporada: el personaje de Kai se infiltrará en una de las bandas de surf más antiguas de Hawai, así como Tennant y el equipo de NCIS: Hawai’i encargados de acabar con un grupo de ladrones internacionales.

NCIS: Hawai’i está protagonizada por Vanessa Lachey, Alex Tarrant, Noah Mills, Yasmine Al-Bustami, Jason Antoon, Tori Anderson y Kian Talan. Matt Bosack, Jan Nash, Christopher Silber y Larry Teng son los productores ejecutivos. La serie está producida por CBS Studios y distribuida por Paramount Global Content Distribution.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.