No estás en la home
Funcinema

Llega a los cines Camila saldrá esta noche, de Inés Barrionuevo

Tras su premiére mundial en la Festival Internacional de Cine de San Sebastián y luego de haber recorrido numerosos festivales internacionales, Camila saldrá esta noche, cuarto film de la directora cordobesa Inés Barrionuevo, llegará a las salas el próximo jueves 26.

La película, protagonizada por la debutante Nina Dziembrowski, relata el proceso de maduración y empoderamiento de Camilia y es, a la vez, un relato íntimo de la vida de las adolescentes. La búsqueda de la propia identidad, la diversidad de identidad de género, el abuso, la construcción de la propia tribu y la sororidad son algunos de los temas que transita.

La protagonista es Camila, quien se ve obligada a mudarse a Buenos Aires cuando su abuela enferma gravemente. Deja atrás a sus amigos y una escuela secundaria pública liberal por una institución privada tradicional. El temperamento feroz pero prematuro de Camila se pone a prueba.

Camila saldrá esta noche cuenta además con actuaciones de Maite Valero, Adriana Ferrer, Carolina Rojas, Guillermo Pfening, Diego Sánchez, Federico Sack y Laura Daniela Visconti.

Barrionuevo dirigió anteriormente Atlantida, Julia y el zorro y Las motitos.


Mirá el tráiler de Camila saldrá esta noche:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.