No estás en la home
Funcinema

Jodie Foster protagonizará la cuarta temporada de True detective

Las dos veces ganadora del Oscar Jodie Foster ha firmado para protagonizar la cuarta temporada de la serie de antología True detective, que se titulará True detective: Night Country.

Foster, quien también será productora ejecutiva, interpretará a la Detective Liz Danvers en la serie, que contará con guión y dirección de Issa López, y producción ejecutiva de Barry Jenkins.

La nueva entrega se centrará en las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro, quienes buscan resolver el caso de seis hombres que trabajaban en la Estación de Investigación Ártica de Tsalal y que desaparecieron sin dejar rastro, cuando la larga noche de invierno cae sobre Ennis, Alaska. El dúo deberá confrontar la oscuridad de su interior y adentrarse en las verdades que se esconden bajo el hielo eterno.

True detective, que fue creada y escrita por Nic Pizzolatto, tuvo tres temporadas entre el 2014 y el 2019. La primera temporada fue protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson; la segunda por Colin Farrell, Taylor Kitsch, Rachel McAdams y Vince Vaughn; y la tercera por Mahershala Ali y Stephen Dorff.

Los productores ejecutivos de True detective: Night Country serán López, Alan Page Arriaga, Foster, Jenkins, Adele Romanski y Mark Ceryak para Pastel, Mari Jo Winkler, McConaughey, Harrelson, Cary Joji Fukunaga y Pizzolatto junto a Anonymous Content.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.