Funcinema

HBO Max renueva Julia para una segunda temporada

HBO Max ha renovado la serie de comedia Julia para una segunda temporada. La serie, que se estrenó el 31 de marzo en HBO Max, concluye su primera temporada hoy 5 de mayo.

Julia se inspira en la extraordinaria vida de Julia Child y en su serie de televisión de larga duración El chef francés, pionera de los programas de cocina modernos. A través de la vida de Julia y de su singular alegría de vivir, la serie explora un momento crucial de la historia de Estados Unidos: la aparición de la televisión pública como nueva institución social, el feminismo y el movimiento de las mujeres, la naturaleza de las celebridades y la evolución cultural de Estados Unidos. En el fondo, la serie es el retrato de un matrimonio enamorado con una dinámica de poder cambiante.

El reparto de la primera temporada está compuesto por Sarah Lancashire como Julia, David Hyde Pierce, Bebe Neuwirth, Brittany Bradford, Fran Kranz y Fiona Glascott. Entre las estrellas invitadas se encuentran Isabella Rossellini, Judith Light, Robert Joy, Erin Neufer, Jefferson Mays, James Cromwell y Adriane Lenox.

La primera temporada de Julia está producida por Lionsgate y 3 Arts Entertainment. Chris Keyser es el showrunner, así como productor ejecutivo junto al creador Daniel Goldfarb. Erwin Stoff, de 3 Arts Entertainment, Kimberly Carver, Charles McDougall y Erica Lipez también son productores ejecutivos. Todd Schulkin es productor asesor de la Fundación Julia Child para la Gastronomía y las Artes Culinarias.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.