No estás en la home
Funcinema

Estrenos y novedades en las pantallas del INCAA para esta semana

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció sus novedades en la cartelera de sus pantallas para esta semana, que incluirá en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) el estreno de El sistema K.E.OP/S de Nicolás Goldbart.

Además se informó que el próximo lunes 16 a las 19:30 llegará una nueva edición del ciclo Funciones diversas. En el marco del Día del Cine Nacional se realizará una proyección especial en 35 mm de Nueve reinas, dirigida por Fabián Bielinsky y protagonizada por Ricardo Darín y Gastón Pauls.

Por su parte la plataforma Cine.Ar Play sumó a su programación ayer los largometrajes Reina de corazones de Guillermo Bergandi, Rebobinado de Juan Francisco Otaño, El exterior de Franco Alejandro Ojeda, Isla de fuego de Rubén Plataneo, La mirada del colibrí de Pablo Leónidas Nisenson y Treplev de Lautaro Delgado Tymruk y Esteban Perroud.

También se suman los cortometrajes Que todo se derrumbe de Jenni Merla y Muhamab el zurdo de Andrés Restrepo Gómez.

Además mañana llegarán los estrenos de tres documentales: El arponero de Mirko Stopar, Virginia de Daiana Rosenfeld y Las cercanas de María Álvarez.

 Cartelera Cine Gaumont, del 12 al 17 de mayo:

Sala Leonardo Favio

El sistema K.E.OP/S de Nicolás Goldbart: 14:30 – 22:00. Además habrá funciones a las 17:00 del 12 hasta el 16 y a las 19:30h del 12 hasta el 15.

Sala María Luisa Bemberg

Matar a la bestia de Agustina San Martín: 15:00 – 20:00.

Sala Fernando Birri

Virus: 32 de Gustavo Hernández: 16:00 – 21:00.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.