No estás en la home
Funcinema

Brindarán un curso online sobre el cine de Lars von Trier

Kinema Producciones informó que se encuentra abierta la inscripción para el curso El cine de Lars von Trier, que se desarrollará en la modalidad online durante cinco encuentros a partir del próximo miércoles 11 y por la plataforma Zoom.

El temario aborda la obra cinematográfica de Lars von Trier, uno de los directores más discutidos de las últimas décadas. Desde la aparición del Dogma 95, su obra dio un giro radical redefiniendo los parámetros de su estética, entre el realismo y la experimentación visual.

Su visión sobre el amor, la bondad y el sufrimiento humano le valieron numerosas controversias.

Los cinco encuentros se desarrollarán los miércoles 11, 18 y 25 de mayo, y el 1 y 8 de junio, siempre desde las 19:00.

Esta propuesta está dirigida a personas de cualquier edad que deseen profundizar en la estética cinematográfica contemporánea. Las clases serán dictadas por el crítico Diego Menegazzi e incluyen el visionado de películas clave del director. El cupo es limitado.

El curso tiene un arancel. Para informes e inscripción los interesados se deben comunicar al (0223) 156-822632 o por email a dgmenegazzi@yahoo.com.ar.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.