No estás en la home
Funcinema

En mayo se estrena El sistema K.E.OP/S con Daniel Hendler y Alan Sabbagh

Se anunció que el próximo 12 de mayo se estrenará El sistema K.E.OP/S, una película protagonizada por Daniel Hendler y Alan Sabbagh que cuenta con la dirección de Nicolás Goldbart.

En El sistema K.E.OP/S Fernando Blanksy intenta averiguar quién lo acosa: Lo espía una supuesta organización secreta, cuyos fines nunca son claros. Lo que inicialmente aparenta ser una broma se convierte en una pesadilla que amenaza la integridad de su familia y, con la ayuda de un viejo amigo, propenso a la violencia, se adentra en un laberinto de problemas, del que solo podrá salir a las trompadas.

Se trata de una película sobre la amistad y la violencia, en el cine y en la vida real. Sobre como cualquier persona, en apariencia pacifica, está a un paso de detonar. Sobre dónde están los límites y hasta dónde estamos dispuestos a llegar para sobrevivir en un mundo donde las normas caen y la realidad se vuelve difusa.

La película cuenta además con actuaciones de Rodrigo Noya, Violeta Urtizberea, Gastón Cocchiarale, Nicolás Garcia Hume y Esteban Lamothe. Es una producción de Wanka Cine con Sebastián Aloi, DirectTV y producción asociada de Werner Cine, Pucará Cine, Guido Becher, Aleandro Lubovich.

Goldbart realizó cortometrajes en 16mm y varios videoclips para bandas de rock argentinas, como Willy Crook y Ataque 77.  En 2011 estrenó comercialmente Fase 7. También dirigió la serie Jorge, escrita por Malena Pichot.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.