No estás en la home
Funcinema

El Festival de Cine de las Alturas invita a la competencia nacional de work in progress

En el marco de la 8ª edición del Festival Internacional Cine de las Alturas, que se desarrollará del 2 al 11 de septiembre, la organización anunció la recepción de proyectos de largometrajes de género ficción, documental y animación de producción y/o coproducción argentina que hayan iniciado el proceso de rodaje para participar de la Competencia Nacional Work in Progress de las Alturas.

Se recuerda que esta nueva edición del Festival, vuelve a realizarse de manera presencial, recibiendo a directores que regresarán a Jujuy para generar un espacio de encuentro e intercambio y contribuyendo con el desarrollo de la cultura y con el progreso de la industria cinematográfica de la provincia y la región.

En este contexto el Festival cuenta con otras convocatorias que actualmente se encuentran vigentes, como la Competencia Internacional de Largometrajes de Ficción y Competencia Internacional de Largometrajes Documental; la Competencia Regional Cortos NOA.

El plazo de recepción de proyectos es hasta el 30 de abril, y los interesados pueden encontrar más información sobre las convocatorias en las páginas web www.cinedelasalturas.com.ar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.