No estás en la home
Funcinema

Conocé las novedades de las pantallas INCAA para esta semana

«María Luisa Bemberg, el eco de mi voz» se estrena esta semana.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció los nuevos títulos que llegan a sus pantallas durante esta semana: a partir de este jueves 14 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) llegarán Miserere de Francisco Ríos Flores, María Luisa Bemberg: El eco de mi voz de Alejandro Maci, Sara Mamani de Susana Moreira, y Madre Planta de Alejandro Espolsino, Lisandro Costa y Francisco López.

Además, el lunes 18 a las 19:30 se realizará el segundo encuentro de Funciones diversas, el ciclo especial de proyecciones en 35mm para conmemorar efemérides trascendentales del calendario nacional. Este mes, en conmemoración del Día de la Tierra, se presentará Sed, invasión gota a gota de Mausi Martínez. Las entradas son gratuitas y se retiran por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala.

Por otra parte, al catálogo de CineAr Play se sumarán también el jueves Bajo la corteza de Martín Heredia Troncoso, Dorados 50 de Alejandro Vagnenkos y Víctor Cruz, y La chancha, de Franco Verdoia.

Mientras tanto que desde mañana estarán disponibles los cortos Forever de Gual Mostajo y (Des)Anclados de Juan G. Rodríguez, y las películas Masterplan de Diego y Pablo Levi, Retrodans de Julián Castro y Jorge Novak, Siclum Apóstol de Adrián Baccaro, Tótem de Franca González, Ni en las buenas, ni en las malas de Walter Aquiles Carnevale, Los tentados de Mariano Blanco y la serie Cuenta regresiva de Ezequiel Gaitán.

La cartelera de los Espacios INCAA también se renueva. Desde el jueves se presentarán los estrenos de Ecos de un crimen, Hoy se arregla el mundo, Yo traidor, El país de las últimas cosas, Axiomas, R.J.W., La leyenda del rey cangrejo, Tres a la deriva del acto creativo, Ultima pieza, Aire fresco y Las noches son de los monstruos.

Programación Cine Gaumont (del jueves 14 al miércoles 20):

Sala Leonardo Favio

Competencia Oficial de Mariano Cohn y Gastón Duprat: 17:00h – 19:30.
Miserere de Francisco Ríos Flores: 22:00.

Sala María Luisa Bemberg

María Luisa Bemberg: El eco de mi voz de Alejandro Maci: 15:00 – 20:00.
Sara Mamani de Susana Moreira: 17:30.

Sala Fernando Birri

Madre Planta de Alejandro Espolsino, Lisandro Costa y Francisco López: 16:00.
La chancha de Franco Verdoia: 18:30.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.