No estás en la home
Funcinema

Star+ estrenará el 28 de junio la segunda temporada de Only murders in the building

Star+ anunció que Only murders in the building, la exitosa serie protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, regresará el 28 de junio al servicio de streaming con su segunda temporada.

Only murders in the building es de los co-creadores y escritores Steve Martin y John Hoffman. Martin y Hoffman son productores ejecutivos junto a Martin Short, Selena Gomez, Dan Fogelman y Jess Rosenthal.

En cuanto a la segunda temporada, se indicó que luego de la impactante muerte de Bunny Folger, la presidente de la junta del Arconia, Charles, Oliver y Mabel trabajan enérgicamente para desenmascarar al asesino.

Pero se producen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío queda públicamente implicado en el homicidio de Bunny, se convierten en el tema central del podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que piensan que ellos son los asesinos.

Los protagonistas anuncian la segunda temporada:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.