No estás en la home
Funcinema

Rawson Marshall Thurber dirigirá una adaptación cinematográfica de Voltron

Se ha disparado una disputa por adquirir la adaptación cinematográfica de Voltron, el animé que ha obtenido popularidad mundial.

Rawson Marshall Thurber, realizador de Alerta roja, ha firmado para coescribir y dirigir el film. Ellen Shanman co-escribirá el guión.

Warner Bros., Universal Pictures y Amazon están entre los seis o siete estudios y servicios de streaming interesados en quedarse el proyecto. Netflix, que ha estado detrás de Alerta roja y la serie animada Voltron: Legendary Defender, no está anotado en la competencia. Se espera que se llegue a un acuerdo durante el fin de semana.

Todd Lieberman y David Hoberman están a bordo para producir. Bob Koplar, el jefe de World Event Productions, la compañía que controla la propiedad de Voltron, también producirá.

Voltron se centra en cinco pilotos en un batallón llamado Leones Robots, que son vehículos que se unen para formar un mega robot conocido como Voltron. La serie, emitida a mediados de los ochenta, fue un gran éxito y ha mantenido un seguimiento de culto a lo largo de las décadas.

(Fuente: The Hollywood Reporter)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.