No estás en la home
Funcinema

Florence Pugh podría unirse a la segunda parte de Duna

Con Duna: Parte Uno en la etapa final de la temporada de premios, Warner Bros. y Legendary están enfocados en la preproducción de Duna: Parte Dos. Fuentes ahora indican que Florence Pugh está en tratativas para unirse al reparto.

Aunque no está confirmado, la actriz interpretaría a la Princesa Irulan Corrino, la hija mayor del Emperador Shaddam Corrino IV. Se uniría a un elenco que incluirá a Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya y Josh Brolin.

El director, productor y co-guionista Denis Villeneuve volverá a ser de la partida. Se espera que el rodaje comience durante el otoño boreal, con vistas a un estreno el 20 de octubre del 2023.

La primera parte de Duna superó las expectativas y, a pesar de estar disponible simultáneamente en HBO Max, recaudó en los cines del mundo más de 400 millones de dólares. Además, obtuvo nueve nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.