No estás en la home
Funcinema

Fede Álvarez dirigirá una nueva entrega de Alien

Fede Álvarez, realizador de No respires y Posesión infernal, ha sido contratado para escribir y dirigir una nueva entrega cinematográfica de Alien para 20th Century Studios.

Ridley Scott, quien dirigió el film original de 1979 y retornó para Prometeo y Alien: Covenant, las dos nuevas películas del Siglo XXI, producirá a través de su sello Scott Free.

El proyecto será hecho para Hulu. Formará parte del plan de 20th Century para hacer más de diez películas por año para el servicio de streaming.

Alien, además de sus secuelas y precuelas, se focalizan en la feroz raza de alienígenas conocidos como Xenomorphs. Sigourney Weaver protagonizó las cuatro primeras películas.

Los detalles del proyecto de Álvarez son mantenidos en secreto. Sin embargo, fuentes internas lo describen como separado de los films previos. Aparentemente, el realizador uruguayo es un fanático de la franquicia y le comentó su idea casualmente a Scott hace varios años. Este lo volvió a llamar hace poco y 20th Century aceptó el abordaje propuesto.

(Fuente: The Hollywood Reporter)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.