No estás en la home
Funcinema

El primero de nosotros se estrena el 21 de marzo en exclusiva en Telefe y Paramount+

El próximo lunes 21 de marzo se estrenará El primero de nosotros, la nueva producción del VIS, una historia sobre la amistad y los sueños pendientes, protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.

Santiago (Vicuña), un hombre joven y sano, recibe el peor pronóstico: tiene un tumor cerebral y va a morir. El camino a ese final anunciado será lo que a él y a su grupo de amigos les cambie sus vidas para siempre. La noticia los moviliza a todos: Santiago debe pensar cuáles son aquellas cosas que desea hacer, o cumplir, antes de que sea tarde. Ese compromiso vital se lo contagia a sus amigos, alentándolos a pensar qué desean hacer con sus vidas “como si se fueran a morir mañana”. Los deseos, el amor y la unión que hermana a este grupo de amigos llenará de vida el tiempo que les queda juntos.

Este dramedy abarca temáticas universales y actuales como la amistad, la cercanía a la muerte, la maternidad, la paternidad, el reloj biológico, los sueños pendientes, los miedos y las fragilidades y las segundas parejas. El primero de nosotros está escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo.

La serie cuenta con la participación especial de Daniel Fanego, Rafael Ferro y Carola Reyna. Completan el elenco protagónico Adriana Salonia, Nico Riera, Sebastián Presta y Noralih Gago.

El primero de nosotros es un contenido Paramount+ Original, el primero de ficción realizado en la región sur. Los episodios se emitirán por Telefe de lunes a jueves a las 21:45, mientras que en Paramount+ estarán disponibles los capítulos de cada semana con anticipación, desde el comienzo de la serie.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.