No estás en la home
Funcinema

Conocé las novedades de esta semana en las pantallas del INCAA

«Otra condena» se estrena este jueves al Complejo Gaumont.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de la cartelera de sus pantallas para la tercera semana de marzo. Este jueves 17 llegará al Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) el documental Otra condena de Juan Manuel Repetto.

Además, el Complejo Gaumont exhibirá en sus diversas salas Noche americana de Alejandro Bazzano, La dosis de Martín Kraut, La forma del bosque de Gonzalo Mellid, Planta permanente de Ezequiel Radusky y El país de las últimas cosas de Alejandro Chomsky.

Se informó también que como parte del Ciclo Funciones Diversas, Cine en 35 mm, se proyectará el lunes 21 en la Sala Leonardo Favio a las 19:30 Camila, el clásico histórico dirigido por María Luisa Bemberg y protagonizado por Susú Pecoraro, Imanol Arias y Héctor Alterio.

Por su parte, la plataforma CineAr Play incorporó ayer Birrilata, una vuelta en tren de Lorena Yenni y desde mañana Amar amando de Yael Szmulewicz, Los cuerpos dóciles de Diego Gachassin y Matías Scarvaci, Estilo libre de Javier y Juan Zevallos, Luciferina de Gonzalo Calzada, Como el viento de Raquel Ruiz, Cacho Pallero de Dolly Pussi y Liberando América de Cristian Delicia.

También estarán disponibles el cortometraje Quimeras de Nahuel Torini y Todo va a estar bien de Jada Sirkin. Todas estas producciones se verán de forma gratuita.

Mientras que con abono se verá desde el jueves los largometrajes Virginia de Daiana Rosenfeld, Las cercanas de María Alvarez y Husek de Daniela Seggiaro.

Programación del Complejo Gaumont: del 17 al 23 de marzo

Sala Leonardo Favio
-Noche americana de Alejandro Bazzano: 14:30 y 19:30
Otra condena de Juan Manuel Repetto: 17:00
La dosis de Martín Kraut: 22:00
Camila de María Luisa Bemberg: 19:30

Sala María Luisa Bemberg
La forma del bosque de Gonzalo Mellid: 13:30 y 21:00
Planta permanente de Ezequiel Raduzky: 18:30

Sala Fernando Birri
El país de las últimas cosas de Alejandro Chomsky: 20:00


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.