Funcinema

Avance de Nate, mejor tarde que nunca, nueva comedia original de Disney+

Disney+ presentó el póster y el tráiler de Nate, mejor tarde que nunca, la nueva comedia original de Disney que se estrenará el 1 de abril exclusivamente en Disney+.  

El tráiler presenta dos nuevas canciones originales escritas para la película, Big Time, interpretada por Rueby Wood (Nate) y #GoAwf, interpretada por Aria Brooks (Libby) y Wood. 

En Nate, mejor tarde que nunca, de Disney, Nate Foster (Wood) un adolescente de 13 años, tiene grandes sueños de actuar en Broadway. Solo hay un problema: ni siquiera puede conseguir un papel en la obra de la escuela. Pero cuando sus padres se van de la ciudad, Nate y su mejor amiga Libby (Brooks) se escapan a Nueva York para tener una oportunidad única en la vida de demostrar que todos están equivocados. Un encuentro casual con Heidi (Lisa Kudrow), una tía de Nate con la que había perdido el vínculo, le da un giro a su viaje y juntos deben aprender que las mayores aventuras de la vida son tan grandes como los propios sueños. La película está basada en la novela homónima premiada de Tim Federle. 

En la película, basada en la novela homónima de Tim Federle, también actúan Joshua Bassett, Michelle Federer y Norbert Leo Butz. Federle también está cargo del guión y la dirección. Marc Platt y Adam Siegel son los productores, mientras que Federle y Pamela Thur son los productores ejecutivos. 



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.