No estás en la home
Funcinema

Ariana DeBose se une a Kraven the Hunter

Ariana DeBose, que acaba de llevarse el Premio del Sindicato de Actores en la categoría de mejor actriz de reparto, ya tiene en vista un nuevo proyecto: la estrella de Amor sin barreras acaba de unirse a Kraven the Hunter, nuevo film de Marvel que está preparando Sony Pictures.

La película contará con el protagónico de Aaron Taylor Johnson, mientras que Russell Crowe y Fred Hechinger también formarán parte del reparto. DeBose interpretaría al personaje de Calypso, una sacerdotisa vudú que utiliza pociones mágicas y que, además de ser una adversaria de Spider-Man, es la compañera y amante ocasional de Kraven.

J.C. Chandor dirigirá el film, con Avi Arad y Matt Tolmach a cargo de la producción. Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk escribieron el guión.

Kraven the Hunter formará parte del universo de personajes de Marvel que está armando Sony, que viene de cosechar importantes éxitos con las películas de Spider-Man y Venom, y que está por estrenar Morbius. El lanzamiento de este proyecto está previsto para el 13 de enero del 2023.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.