No estás en la home
Funcinema

Anunciaron las novedades de las pantallas del INCAA para esta semana

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de la cartelera de sus pantallas a partir del próximo jueves 24. El Complejo Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) presenta el estreno del largometraje Azor, de Andreas Fontana, La isla de los secretos de Silvia Maturana y RJW de Fermín Alvaro Rivera.

Además, desde hoy la plataforma CineAr Play renueva su cartelera de novedades con los largometrajes Somos calentura de Jorge Navas, 59 de Carolina Testa, La memoria y después de Eduardo Feller, Vienen por el oro, vienen por todo de Pablo D’Alo Abba y Cristian Harbaruk, El camino del Padre Varetto de Miguel Monforte, Bepo de Marcelo Gálvez y Mala fortuna de Martín Riwnyi.

También estarán disponibles los cortometrajes Metele que son pasteles de Gual Mostajo y Fotosíntesis de Juan Cruz Varela, además de Lado C, una serie para televisión presentada en 5 capítulos.

A partir del jueves 24 también estarán disponibles Adiós a la memoria de Nicolás Prividera, RJW y Sueños de Marcos Martínez.

Programación Complejo Gaumont, del jueves 24 al miércoles 30:

Sala Leonardo Favio
Azor de Andreas Fontana: 14:30 – 17:00 – 19:30 – 22:00.

Sala María Luisa Bemberg
La isla de los secretos de Silvia Maturana y Pablo Navarro Espejo: 16:00.
Adiós a la memoria de Nicolás Prividera: 18:30.

Sala Fernando Birri
RJW de Fermán Alvarez Rivea: 12:30 – 15:00 – 17:30 – 20:00.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.