No estás en la home
Funcinema

Alicia Vikander en Firebrand; Austin Butler en Duna: Parte Dos

-Alicia Vikander reemplazará a Michelle Williams como la Reina Catherine Parr en el thriller Firebrand, que será dirigido por Karim Ainouz. Compartirá cartel con Jude Law, quien interpretará al Rey Enrique VIII. El relato, basado en la exitosa novela histórica Queen´s Gambit, se centrará en Parr, la sexta y última esposa de Enrique VIII, quien fue la única que eludió el destierro o la muerte. Jessica y Henrietta Ashworth escribieron el guión, con Brouhaha Entertaiment a cargo de la producción.

– Austin Butler está en negociaciones para interpretar a Feyd-Rautha en Duna: Parte Dos, de Warner Bros. y Legendary. Florence Pugh también está en tratativas para unirse a un reparto conformado por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya y Josh Brolin, quienes retomarán sus roles. El director, productor y coguionista Denis Villeneuve también volverá a ser de la partida. El rodaje comenzará durante el otoño boreal, con vistas a un estreno el 20 de octubre del 2023. Famosamente encarnado por Sting en el film de David Lynch de 1984, Rautha es el sobrino y heredero del Barón Vladimir Harkonnen, y es retratado como igualmente cruel, traicionero y astuto que su tío.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.