No estás en la home
Funcinema

Nuevo adelanto de Lightyear, de Disney y Pixar

Hoy se lanzó un nuevo trailer y póster de la película animada de ciencia ficción, acción y aventuras original de Disney y Pixar Lightyear.

Con estreno previsto para el 16 de junio en salas de cine disponibles, la historia de origen de Buzz Lightyear, el héroe que sirvió de inspiración para el juguete, gira en torno al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica. El film es dirigido por Angus MacLane, con producción a cargo de Galyn Susman.

Acompañan a Chris Evans, que hace la voz de Buzz, Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi, quienes interpretan a un grupo de reclutas con grandes ambiciones. Peter Sohn hace la voz de Sox, el robot que acompaña a Buzz, y el elenco también cuenta con la participación de las voces de Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez y Isiah Whitlock Jr.

También se reveló esta mañana que el galardonado compositor musical Michael Giacchino trabajará en Lightyear. Giacchino ya colaboró con Pixar en Up-una aventura de altura, Los Increíbles, Ratatouille, Cars 2, Intensa-mente, Coco y Los Increíbles 2. La banda sonora original estará disponible el 17 de junio.

(Fuentes: Disney, Pixar)



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.