No estás en la home
Funcinema

Llega a Netflix la segunda temporada de Casi feliz

Créditos: Tomás Francisco Cuesta / Netflix

Sebastián Wainraich vuelve el 13 de abril con una nueva temporada de Casi feliz, la serie argentina de Netflix dirigida por Hernán Guerschuny, escrita y protagonizada por el comediante, en la que interpreta a Sebastián, un conductor de radio que navega los obstáculos de su vida adulta. 

En la segunda temporada de Casi feliz, Sebastián profundiza los conflictos con todos sus vínculos: con su ex mujer, embarazada de otro hombre; con sus hijos, que crecen y lo enfrentan; con sus compañeros de trabajo, que cada vez lo respetan menos; con su hermano, que le cuestiona cada paso que da en la vida; y, por sobre todas las cosas, con él mismo.  

Lo que podría ser un drama, se vuelve comedia permanente, a veces cómoda, a veces incómoda. ¿Podrá Sebastián ser feliz finalmente?  

En la serie también actúan Natalie Pérez, Santiago Korovsky, Peto Menahem, Lucas Wainraich, Sofía Guerschuny Pesci y Miguel Ángel Podesta. Esta nueva temporada también contará con invitados especiales como Carla Peterson, Benjamín Amadeo, Julieta Díaz, Roberto Moldavsky, Carlos Portaluppi, Rafael Ferro, Daniel Hendler, Diego Gentile, Gustavo Garzón, Adriana Aizemberg y María Abadi, entre otros. 

(Fuente: Netflix) 


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.