No estás en la home
Funcinema

El 6 de marzo llega a HBO Max la serie Winning time

La plataforma HBO Max anunció que el próximo 6 de marzo se estrenará Winning time: The rise of the Laker’s dynasty, serie de diez episodios sobre la vida profesional y personal de los Lakers en Los Angeles de los años 80.

La de los Lakers es una de las dinastías más veneradas y dominantes del deporte y un equipo que definió una época, tanto dentro como fuera de la cancha. La serie está basada en el libro Showtime: Magic, Kareem, Riley y la dinastía de Los Ángeles Lakers de los años 80, escrito por Jeff Pearlman.

El reparto de la serie incluye a John C. Reilly, Quincy Isaiah, Jason Clarke, Adrien Brody, Gaby Hoffmann, Tracy Letts, Jason Segel, Julianne Nicholson, Hadley Robinson, DeVaughn Nixon, Solomon Hughes, Tamera Tomakili, Brett Cullen y Sally Field, entre otros.

La serie cuenta con Adam McKay como productor ejecutivo, y también dirige el piloto, y se une a él desde Hyperobject Industries el productor ejecutivo Kevin Messick.

Por su parte Max Borenstein es el director de la serie, productor ejecutivo, guionista y cocreador. Jim Hecht es productor ejecutivo, guionista y cocreador. Rodney Barnes es productor ejecutivo y guionista. Jason Shuman y Scott Stephens se suman también como productores ejecutivos.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.