No estás en la home
Funcinema

Adam Driver, Penélope Cruz y Shailene Woodley protagonizarán Ferrari, lo nuevo de Michael Mann

Michael Mann, realizador de Fuego contra fuego, Colateral y El informante, se está acercando a la línea de largada de Ferrari, su anhelado proyecto, que ya tiene un importante elenco y un acuerdo de distribución en Estados Unidos con STX.

El nominado al Oscar Adam Driver, la ganadora del Premio de la Academia Penélope Cruz y la nominada al Emmy Shailene Woodley ya están a bordo del biopic sobre el magnate de las carreras Enzo Ferrari. El rodaje comenzará en mayo en Italia.

Driver reemplazará a Hugh Jackman en el protagónico, mientras que Cruz interpretará a la esposa de Enzo, Laura. En tanto, Woodley encarnará a Lina Lardi, la amante de Ferrari.

STX manejará también las ventas internacionales del proyecto. Amazon ya se quedó con algunos territorios. En esta semana se cerrarían los acuerdos para los mercados restantes.

El film, en el que Mann ha estado trabajando por dos décadas, estará situado durante el verano de 1957. Ferrari, ya ex conductor, está en crisis. La bancarrota acecha a la compañía que él y su esposa fundaron hace diez años. Su tempestuoso matrimonio está a la deriva luego del fallecimiento de un hijo. Él entonces decide apostar todo a una carrera: las mil millas a lo largo de Italia, la icónica Mille Miglia.

Mann dirigirá a partir de un guión que co-escribió junto a Troy Kennedy Martin, basado en el libro de Brock Yates Enzo Ferrari-The man and the machine. El realizador también producirá a través de su sello Moto Productions junto a P.J. van Sandwijk, John Lesher, Lars Sylvest, Thorsten Schumacher y Gareth West, con Niels Juul produciendo ejecutivamente.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.