No estás en la home
Funcinema

Taquilla nacional: Continúa el dominio de Spider-Man: Sin camino a casa

Del jueves 30 al domingo 2, en un fin de semana marcado por la celebración del año nuevo, los cines argentinos registraron ventas por 219.796 de tickets, un 40% menos que el fin de semana anterior. Y en su tercer fin de semana, Spider-Man: Sin camino a casa superó los 2.5 millones de entradas vendidas.

La tercera entrega de la saga de Spider-Man protagonizada por Tom Holland y Zendaya, fue por tercer fin de semana consecutivo la película más convocante en el mercado local. Cortó 177.464 tickets, en 546 pantallas, concentrando el 80% de la venta de entradas. Desde su estreno, vendió un total de 2.552.947 de tickets.

El segundo lugar fue nuevamente para Matrix Resurrecciones. Durante el fin de semana, la cuarta entrega de la saga Matrix, dirigida por Lana Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, convocó a 21.634 espectadores en 225 pantallas y su total es de 135.763 tickets vendidos.

Cierra el top tres Encanto con 9.543 entradas vendidas en 128 pantallas. Su venta total llega a los 542.355 tickets.

Entre Spider-Man: Sin camino a casa, Matrix Resurrecciones y Encanto concentraron el 95% de la venta de entradas.

Cuatro estrenos lograron ingresar al top diez. El aro resurrección, producción de terror china estrenada en 70 pantallas, fue la que obtuvo el mejor rendimiento, con 5.917 tickets cortados que la ubicaron en la cuarta posición.

Por su parte, Un viaje con mamá, la comedia familiar estrenada en 31 pantallas, convocó 575 espectadores; Sexo desafortunado o porno loco vendió 341 entradas en 9 pantallas; y A un click de distancia cortó 326 tickets en 24 pantallas, ubicándose en el séptimo, octavo y noveno lugar de la tabla respectivamente.

(Fuente: Ultracine)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.