No estás en la home
Funcinema

Sundance suspende sus actividades presenciales y será totalmente virtual

Finalmente, y por segundo año consecutivo, se suspendieron las actividades presenciales del Festival de Sundance, que permanecerá virtual durante su desarrollo del 20 al 30 de enero.

La noticia no sorprende, ya que la mayoría de los eventos de la industria del entretenimiento han sido pospuestos o cancelados por la creciente cantidad de contagios debidos a la variante Ómicron del coronavirus. El Festival de Sundance todavía mantenía sus planes para una edición presencial, aunque ya varios sponsors habían mostrado preocupación, mientras que compradores y representantes de talentos habían cancelado sus pasajes.

La decisión de la organización del festival tiene lugar apenas quince días antes de la noche de apertura. Es un gran golpe para los hoteles, restaurantes y otros negocios de Park City, el lugar donde se realiza el evento, que esperaban volver a la normalidad.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.