No estás en la home
Funcinema

Paramount+ revela parte del elenco de la serie Bosé

La plataforma Paramount+ anunció que Iván Sánchez y José Pastor se unirán al elenco e interpretarán a Miguel Bosé en la biopic Bosé, una serie original basada en la vida del cantautor español. La serie, producida por VIS en colaboración con Shine Iberia (Banijay Iberia), Elefantec Global y Legacy Rock, comenzó a rodarse en España.

Iván Sánchez ha protagonizado series como Hospital Central, El auténtico Rodrigo Leal e Hispania, la leyenda, entre otras. Su papel destacado llegó en La reina del sur, una adaptación de la novela de Pérez Reverte, que le abrió la puerta para trabajar junto a los actores Donald Sutherland y William Fichtner y protagonizar Paraíso perdido de Humberto Hinojosa Ozcariz y Backseat Fighter de Mario Pagano.

Por su parte José Pastor actuó en series como La otra mirada, Hospital Valle Norte y Acacias 38. Debutó en la gran pantalla en el Festival de Cine de Málaga en 2019 con Al óleo y Cerdita.

Bosé retratará la vida de un artista con una personalidad única y muy reconocible. La serie de seis episodios transportará a los espectadores a diferentes partes de la carrera del cantautor que comenzó a fines de la década de 1970, revelando las historias detrás de la inspiración, composición y grabación de algunas de sus obras más icónicas y cómo este éxito impactó en su vida personal.

La serie revelará secretos desconocidos, dará una mirada al interior de su círculo de amigos y demostrará la extraordinaria relación entre Miguel y sus padres.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.