No estás en la home
Funcinema

Novedades en Cine Gaumont, CineAr Play y CineAr TV para esta semana

«El empleado y el patrón» llega este jueves al Cine Gaumont.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de las carteleras de sus pantallas. Por ejemplo el Complejo Gaumont recibirá este jueves los estrenos de Yo, traidor de Rodrigo Fernández Engler y Ex casados de Sabrina Farji.

También El empleado y el patrón de Manuel Nieto Zas, en el marco del ciclo 36° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Además estará disponible el viernes a las 22:00 en CineAr TV, con repetición el sábado a la misma hora y a partir de ese día en CineAr Play por una semana.

El film de Nieto Zas además se estrenará en los espacios INCAA Cine Teatro Avenida de Castelli y Centro Cultural Municipal de Tapalqué.

Por su parte en la plataforma CineAr Play, desde mañana se subirán al catálogo los largos Alejandro del Prado, el eslabón perdido de Marcelo Schapces y Mariano del Mazo, Los indalos de Gato Martínez Cantó, Santiago Nacif Cabrera, Roberto Persano, No dormirás de Gustavo Hernández Ibáñez, Los trabajos y los días de Juan Villegas, Sofía cumple 100 años de Hernán Belón, La máquina que escupe monstruos de Diego Labat y Agustín Ross Beraldi, Niñas araña de Guillermo Helo, Juan-Olivier y Pies en la tierra de Mario Pedernera.

También los cortos Baklava de Karina Flomenbaum, Muñeca de Karina Flomenbaum y Valeria Pérez Delgado y Hasta el dominó siempre de Tian Cartier.

Por su parte en CineAr Play, dentro de la sección con abono Estrenos, se verá El secreto de Maró de Alejandro Magnone.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.