No estás en la home
Funcinema

Novedades de la semana en el Gaumont, CineAr Play y CineAr TV

«Husek» llega hoy al Cine Gaumont y se podrá ver en CineAr TV y CineAr Play.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de la cartelera de sus pantallas a partir de hoy, con estrenos y novedades para la primera semana de enero.

Las pantallas del Complejo Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) reciben los estrenos de Milagro de otoño de Néstor Zapata y El cuento del tío de Ignacio Guggiari.

También continúan en pantalla La sombra del gato de José María Cicala, La teoría de los vidrios rotos de Diego Fernández, 9 de Martín Barrenechea Baraibar y Nicolás Branca Rossi y Chango, la luz descubre de Alejandra Martín y Paola Rizzi.

En cuanto a la plataforma Cine.Ar Play, se suben al catálogo Pendular de Julia Murat, Mancha blanco de Lucrecia Oviedo, Volviendo a casa de Ricardo Preve, Don Juan de Mempo Guiardinelli, Historias del viento de Gisela Montenegro, La migración de Ezequiel Acuña.

También Dominom, el dios de los gusanos de Francisco Bañados, Un rey para la Patagonia de Lucas Turturro y Road July de Gaspar Gómez.

Además estarán disponibles los cortos Te quiero obsceno de Gonzalo Murúa Losada y Paternal de Federico Benoi.

Por su parte en el marco del ciclo del 36° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata,  se presenta el estreno de Husek de Daniela Seggiaro, que podrá verse en el Cine Gaumont y en los espacios INCAA de San Martín de los Andes y La Banda. Mañana a las 22:00 se verá por CineAr TV y por una semana estará disponible en CineAr Play.

Cartelera del Complejo Gaumont:

Sala Leonardo Favio
Husek de Daniela Seggiaro: a las 12:30 – 15:00 – 17:30 – 20:00.

Sala María Luisa Bemberg
Milagro de otoño de Néstor Zapata: a las 17:00 – 22:00.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.