No estás en la home
Funcinema

Netflix anuncia la fecha de estreno de Cielo Grande

Netflix confirmó que el 16 de febrero se estrenará Cielo Grande, una nueva historia repleta de misterio, deporte, amor y música. Ya pueden verse el póster y el video con el anuncio.

Producida en Argentina, la serie fue creada por el premiado productor Jorge Edelstein, dirigida por Mauro Scandolari y producida por Pablo Ferreiro.

Una serie que reúne recuerdos de la infancia, secretos familiares y momentos inolvidables en medio de una emocionante competencia de wakeboard, Cielo Grande narra la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel entrado en años y perdido en medio del Delta argentino.

El elenco está integrado por Pilar Pascual, Abril Di Yorio, Víctor Varona, Thaís Rippel, Guido Messina, Luan Brum, Byron Barbieri, Francisco Bass, Agustín Pardella, Fer Monzo, Juan Monzo, Mariel Percossi, Giulia Guerrini y Débora Nishimoto.

(Fuente: Netflix)



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.