No estás en la home
Funcinema

HBO renueva The Righteous Gemstones para una tercera temporada

HBO Max anunció que la comedia original de HBO The Righteous Gemstones tendrá una tercera temporada.

La segunda temporada de la serie, compuesta por nueve episodios, está protagonizada por Danny McBride, John Goodman, Edi Patterson y Adam Devine. Se estrenó el 9 de enero con episodios emitidos semanalmente por HBO Max y HBO, y finalizará el próximo 27 de febrero.

Creada, escrita y producida ejecutivamente por McBride y alcanzando su tercera serie de comedia de HBO de Rough House Pictures, The Righteous Gemstones cuenta la historia de una familia tele-evangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, avaricia y claro, obras de caridad. La segunda temporada encuentra a nuestra bendita familia Gemstone amenazada por extraños del pasado y del presente que desean destruir su imperio. Los colaboradores de McBride, Jody Hill y David Gordon Green, son también productores ejecutivos y directores.

El reparto de la segunda temporada incluye también a Cassidy Freeman, Tony Cavalero, Tim Baltz, Skyler Gisondo, Greg Alan Williams, Walton Goggins, Jennifer Nettles, Hill, Valyn Hall, Kelton DuMont, Gavin Munn, Jason Schwartzman, Eric Roberts, Eric Andre y Jessica Lowe.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.