No estás en la home
Funcinema

Comenzó en Buenos Aires el rodaje de la coproducción O+

Comenzó en Ciudad de Buenos Aires el rodaje de O+, coproducción entre República Dominicana y Argentina dirigida por Bruno Musso y producida por Pop Entertainment, Focus Cinevideo y Cardinal Films.

O+ está inspirada en hechos reales y es protagonizada por Victorio D’Alessandro, Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso. El film, que comenzó a rodarse en diciembre de 2021 en distintas locaciones y escenarios naturales de Puerto Plata (República Dominicana) trasladó a su elenco principal para comenzar su filmación en Argentina.

La obra cuenta la historia de dos dominicanos prósperos y residentes en el Buenos Aires de los años 90’s, cuando las enfermedades de transmisión sexual eran una sentencia de muerte.

A los protagonistas les toca vivir las consecuencias del rechazo, prejuicio e ignorancia, luego de ser diagnosticados con un síndrome con muy poca información y escasos tratamientos, por lo que volver a sus a raíces podría representar más allá de la sanidad, un nuevo comienzo.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.