No estás en la home
Funcinema

1883, la precuela de Yellowstone, llega este lunes a Paramount+

Paramount+ anuncia el estreno de 1883, precuela de la serie Yellowstone que relata la travesía de la familia Dutton en un viaje hacia el oeste de Norteamérica.

La serie, que llega este lunes 10 de enero al portafolio de Paramount+, fue creada por Taylor Sheridan, producida por 101 Studios y Bosque Ranch Productions, y es protagonizada por Sam Elliott, Tim McGraw y Faith Hill.

1883 es un crudo recuento de la expansión occidental en Norte América, contada a través de una intensa historia de una familia que debe atravesar grandes llanuras y desafíos del continente para huir de la pobreza y poder encontrar un mejor futuro en los Estados Unidos.

El gran reparto de esta secuela está encabezado por Elliott, quien interpreta a Shea Brennan, un vaquero apuesto y duro de corazón que, sin importar la inmensa tristeza de su pasado, adquiere la ardua tarea de guiar a un grupo de migrantes desde Texas hasta Montana. Por otro lado, McGraw y Hill interpretan a James y Margaret Dutton, los patriarcas de la familia Dutton.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.