No estás en la home
Funcinema

Novedades de las pantallas INCAA a partir de este jueves

«9», uno de los estrenos de esta semana en los Espacios INCAA.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación en la cartelera de sus pantallas: los estrenos disponibles a partir del jueves 23 que llegan a CineAr Play son 9 de Martín Barrenechea Baraibar y Nicolás Branca Rossi, y La sombra del gato de José María Cicala.

En el caso de las producciones nacionales de 9 y La sombra del gato, tal como indica la normativa de estrenos en emergencia sanitaria, ambas películas salen en simultáneo CineAr Play, Complejo Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) y Espacios INCAA.

Y continúan en las pantallas del Complejo Gaumont Falklinas de Santiago Garcia Isler, En la cabeza de papá de Walter Tejblum y Jorge Piwowarski Roza y Las siamesas de Paula Hernández.

Además se recordó que el viernes 24 y el sábado 25 el Complejo Gaumont permanecerá cerrado por motivo de celebración de las fiestas religiosas de Nochebuena y Navidad.

Cartelera del Complejo Gaumont:

Sala Leonardo Favio
La sombra del gato de José María Cicala, a las 13:30, 16:00, 18:30 y 21:00.

Sala Fernando Birri
9 de Martín Barrenechea Baraibar y  Nicolás Branca Rossi, a las 12:30, 15:00, 17:30 y 20:00.

Sala María Luisa Bemberg
Tres en la deriva del acto creativo de Fernando Pino Solanas, a las 19:30.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.