No estás en la home
Funcinema

Diciembre en Paramount+: Los enviados + South Park: Post COVID + 1883

La plataforma Paramount+ anunció sus novedades para este mes, que incluye la serie Los enviados, dirigida por Juan José Campanella, el especial de South Park, Post COVID, y la serie precuela de Yellowstone, 1883.

SERIES

«1883» se estrena este mes por Paramount+.

Los enviados (domingo 12): Dos sacerdotes del Vaticano, cuyo trabajo es verificar milagros atribuidos a santos, son enviados a un pueblo de México para presenciar las supuestas curaciones de un sacerdote que desaparece misteriosamente en medio de su investigación. Dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por los mexicanos Luis Gerardo Méndez, Miguel Angel Silvestre e Irene Arzuela.

Cecilia (martes 21): Este drama protagonizado por Mariana Treviño habla sobre cómo restablecer o sanar las relaciones emocionales después de un colapso, sin volver a cometer los mismos errores. La historia cuenta la historia de Cecilia quién después de sufrir un derrame cerebral, sus familiares descubren sus propias debilidades y no tienen más remedio que reconstruirse como individuos y reemplazar su codependencia con vínculos reales que se basan solo en el amor.

1883 (viernes 19): Esta precuela del exitoso western Yellowstone protagonizado por Kevin Costner sigue a la familia Dutton mientras se embarcan en un viaje hacia el oeste a través de las Grandes Llanuras hacia el último bastión de la indómita América. Con un elenco protagonizado por Sam Elliot, el cantante y actor Tim McGraw e Isabel May.

Moonshine (sábado 25): Esta serie trae la historia de Bea y Ken Finley-Cullen, los últimos propietarios de “The Moonshine”, un destartalado resort de verano en el contexto de dificultades financieras, turistas locos, intrigas de pueblos pequeños y un secreto enterrado durante mucho tiempo que amenaza con aniquilar a los Finley-Cullen de una vez por todas. Protagonizado por Jennifer Finnigan, la comediante y actriz canadiense Emma Hunter y Anastasia Phillips.

PELÍCULAS Y ESPECIALES

«South Park: Post COVID» llega este mes a Paramount+.

The Misfits (miércoles 1): Una banda de Robin Hoods de hoy en día recluta a un ladrón de renombre para ayudar a robar millones en lingotes de oro escondidos debajo de una de las prisiones más seguras del mundo. Protagonizada por Pierce Brosnan y dirigida por Renny Harlin.

The loud house: A very loud Christmas (lunes 6): Esta película navideña live-action basada en la popular serie de animación original de Nickelodeon trae a Lincoln, quien se está preparando para la Navidad hasta que descubre que la mayoría de sus hermanas tienen planes de estar en otro lugar para el gran día. Decidido a recordarle a su familia que todos deben estar juntos, Lincoln y su mejor amigo Clyde se embarcan en una misión para sabotear sus planes y preservar las tradiciones navideñas de la familia.

South Park: Post Covid (martes 7): Encontraremos la respuesta a la pregunta: ¿qué pasó con los niños que vivieron la pandemia? Stan, Kyle, Cartman y Kenny sobrevivieron, pero nunca volverán a ser los mismos después del COVID.

Queen of the Universe (jueves 9): Tacones altos, octavas altas y una verdadera competencia de canto que se dará en este talent show conducido por el actor y presentador británico Graham Norton y que contará con drag queens de todo el mundo quienes competirán en un intento por ser coronada como “The Queen of the Universe”. El jurado lo componen las cantantes y actrices Michelle Visage, Leona Lewis, Trixie Mattel y Vanessa Williams.

No te claves (miércoles 15): Para sobrevivir a la escuela secundaria, Jesús tendrá que dejar atrás sus buenas obras y convertirse en un “chico malo” con la esperanza de que nadie sospeche que él es el Mesías. Este especial fue creado por la productora de comedia brasileña Porta Dos Fundos, reconocida por su versión irreverente de la vida de Cristo en sus especiales navideños anuales.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.