No estás en la home
Funcinema

Paramount+: Dexter, New Blood + Yellowstone + Mayor of Kingstown

«Mayor of Kingstown» se estrenará el lunes 15.

La plataforma streaming Paramount+ informó sus novedades para noviembre, que incluyen el regreso de Dexter, New Blood, la temporada 4 de Yellowstone y el estreno de la serie Mayor of Kingstown con Jeremy Renner.

Dexter, New Blood (lunes 8): después de 8 años de espera vuelve el asesino más conocido de la pantalla chica, pero esta vez con una vuelta de tuerca. Aproximadamente diez años después del final de la serie original, Dexter Morgan se muda a la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York, ocultando su identidad bajo el nombre de Jim Lindsay, un comerciante local. Ha desarrollado una relación con Angela Bishop, la jefa de policía de la ciudad, y ha reprimido sus impulsos de matar. Una serie de incidentes alrededor de Iron Lake harán que Dexter tema que el “lado oscuro” dentro de él se revele. Con Michel C. Hall, Alano Miller, Johnny Sequoyah y Jack Alcott.

Yellowstone – Temporada 4 (lunes 8): cuenta la historia de los Dutton, una familia que controla el rancho más grande de los Estados Unidos y que se enfrenta a los ataques continuos de aquellos que viven en la frontera. Luchan contra indígenas, contra el primer Parque Nacional así como contra aquellos que buscan tierras para emprender. En esta nueva temporada se verá el destino que deparó a Beth con la bomba que detonó su oficina y Kayce y John que recibieron disparos en incidentes separados. Con Kevin Costner, Wes Bentley, Kelly Reilly, Luke Grimes, Cole Hauser y esta temporada se suma Jacki Weaver.

La Venganza de los ex VIP (miércoles 10): un nuevo, atrevido y provocativo reality show que muestra a diez famosos solteros llegando a las hermosas playas del caribe colombiano donde buscarán el amor, pero las vacaciones en el paraíso se convertirán en pesadilla cuando reciban poco a poco la inesperada visita de sus más odiados exes.

Spy City (jueves 11): miniserie de thriller que gira en torno a un espía inglés que es enviado a Berlín en pleno 1961 para rastrear a un traidor de la embajada del Reino Unido que se encuentra entre los Aliados, poco antes de la famosa construcción del muro de Berlín. Con Dominic Cooper y escrita por el guionista inglés William Boyd.

Yellowjackets (lunes 15): una historia de supervivencia que mezcla terror psicológico y drama alrededor de un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que se convierten en las supervivientes (des)afortunadas de un accidente aéreo en las profundidades del remoto desierto norte de Ontario. La serie narra el declive de un equipo complicado pero próspero a clanes salvajes, al tiempo que ilustra sus vidas que intentan reconstruir 25 años después; sin embargo, el pasado nunca es realmente pasado y lo que comenzó en el desierto está lejos de acabar. Protagonizada por Melanie Lynskey, Juliette Lewis y Christina Ricci.

Mayor of Kingstown (lunes 15): sigue a la familia McLusky, poderosos agentes en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. La serie aborda temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad y ofrece una mirada cruda a su intento de traer orden y justicia a una ciudad que no tiene ninguna de las dos. Con Jeremy Renner y Kyle Chandler.

Además Paramount+ subirá de la temporada 1 a la 6 de Strong medicine (lunes 1).

Y en materia de películas se anuncian El padre, Snatch y Los Pitufos (lunes 1), y Some girl(s) (viernes 19).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.