No estás en la home
Funcinema

Nicolas Cage será Drácula en la película de monstruos Renfield

Nicolas Cage ha firmado para interpretar a Drácula en Renfield, nueva película de monstruos de Universal Pictures.

Nicholas Hoult encarnará al personaje del título, el acólito y secuaz del famoso vampiro. La película será dirigida por Chris McKay, realizador de La Guerra del Mañana y Lego Batman: la película.

McKay y Robert Kirkman producirán junto a David Alpert, Bryan Furst y Sean Furst. Samantha Nisenboim será la productora ejecutiva.

El personaje de Renfield se originó en la novela de 1897 Drácula como un paciente en un asilo con una obsesión por tomar sangre, a partir de la ilusión de que podría encontrar la inmortalidad. Es por eso que se convierte en súbdito del rey de los vampiros, quien lo alimenta con insectos y ratas.

Todavía no hay detalles de la trama, pero el proyecto es descripto como una aventura moderna con toques cómicos. Ryan Ridley, conocido por su trabajo en la serie Rick and Morty, escribió el guión, basado en una historia original de Kirkman.

(Fuente: The Hollywood Reporter)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.