No estás en la home
Funcinema

Netlifx lanza juegos para dispositivos móviles

Se anunció el lanzamiento mundial de juegos de Netflix para dispositivos móviles. A partir de hoy, los usuarios de todo el mundo del servicio de streaming podrán jugar cinco juegos móviles: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: El juego, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter (Up).

Lo único que se necesita es una membresía de Netflix para tener total acceso, sin anuncios, cargos adicionales ni compras en la app. Los juegos están disponibles actualmente para dispositivos Android.

Los juegos están disponibles en muchos de los idiomas que se ofrecen en la plataforma, por lo que se ajustarán automáticamente a la preferencia de idioma establecida en el perfil de la cuenta. Si el idioma del usuario aún no está disponible, los juegos estarán en inglés de manera predeterminada.

Asimismo, los usuarios podrán jugar en varios dispositivos móviles en la misma cuenta. Si se alcanza el límite de dispositivos, se recibirá un aviso y, si es necesario, se podrá cerrar sesión en los dispositivos que no estén en uso o desactivarlos remotamente desde el sitio web www.Netflix.com para liberar espacio. Si bien algunos juegos móviles podrían requerir de una conexión activa a internet, otros estarán disponibles para jugar offline.

Estos juegos no están disponibles en los perfiles para niños. Si se configuró un PIN para evitar que ellos usen los perfiles de adultos, ese mismo PIN será necesario para iniciar sesión en Netflix y jugar en un dispositivo.

La plataforma anunció que ampliará su oferta de entretenimiento en los próximos meses.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.