No estás en la home
Funcinema

Llegó el nuevo tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa

Finalmente Sony Pictures reveló el esperado tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa, en el que se profundizan varias de las novedades que se habían conocido en el primer teaser. Se estrenará en cines del país el próximo 16 de diciembre.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, el simpático héroe del vecindario se ve desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de lo que supone ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Más allá de profundizar en la presencia del doctor Octopus, el tráiler igualmente no brinda más detalles que confirmen los múltiples rumores que circularon por las redes sociales sobre las presencias de las anteriores versiones de Spider-Man.

La película vuelve a ser dirigida por Jon Watts, como las dos películas previas del héroe arácnido, y cuenta con actuaciones de Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Tony Revolori, J.K. Simmons, Angourie Rice, Alfred Molina, Jacob Batalon, Harry Holland, Christopher Cocke, J.B. Smoove, Hannibal Buress y Martin Starr.


Mirá el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.