No estás en la home
Funcinema

La serie Tony, de Malena Filmus, recibió varios premios en Alemania

La serie Tony, escrita por Malena Filmus y codirigida junto a Rocío Blanco, resultó ganadora como Mejor serie corta en el Seriencamp Festival 2021 en Munich, Alemania.

La ficción producida por el canal UN3, perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), que hace un tiempo tuvo un estreno exclusivo en Flow, arrasó en los festivales internacionales de cine como el Buenos Aires Series 2020 donde recibió el premio a Mejor Banda Sonora, el Bilbao Seriesland 2020 donde obtuvo el premio Starlet Amets.

Malena Filmus además ganó como Mejor Actriz en el Die Seriale 2021 y su audiovisual integró la Selección oficial Shortfom Competition en Canneseries 2020. Recientemente, acaba de obtener el mayor galardón a la Mejor Serie Corta en el Seriencamp Festival 2021 en Munich, Alemania.

Tony es una serie de 8 capítulos que hoy se puede ver gratis en el canal universitario en www.un3.tv, cuenta con las actuaciones de Daniel Hendler, Lola Berthet, Martín Garabal, Maruja Bustamante, Manuel Fanego, Santiago Korovsky, Sofía Palomino y la propia Malena Filmus, entre otros.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.