No estás en la home
Funcinema

El CC25 de Mayo anuncia su programación de noviembre

El Centro Cultural 25 de Mayo (Av. Triunvirato 4444, CABA), dependiente del Ministerio de Cultura del GCBA, presenta su programación de noviembre. El espacio contará con protocolo sanitario.

CINE MUDO CON MÚSICA EN VIVO

Las sombras, de Paulo Pécora, con música de Hernán Hayet y Cecilia Simone + Cortometrajes de Louis y August Lumiére, George Mélies y Eugenio Py

Jueves 11 a las 20:30

Sinopsis: una vidente es visitada por tres extrañas en su casa escondida en medio de la selva. Le piden que las ayude a invocar a un antepasado en un ritual espiritista. Este encuentro indeseado se convertirá en una pesadilla.

EVENTO ESPECIAL

Festival Hacelo Corto 20° Edición. Función de cierre. Selección.

Función especial destinada a niños entre 6 y 8 años, preescolar y 1º y 2º grados de primaria.

Viernes 26 a las 13:00.

CICLO CINE MECENAZGO

Continúa el ciclo de cine de Mecenazgo, a cargo de BAAudiovisual. Todos los lunes a las 19.00hs. en la sala principal, con entrada gratuita, con reservas por Alternativa Teatral.

El Ciclo de Cine de Mecenazgo está a cargo de Bs.As. Audiovisual, quienes seleccionan y acercan películas nacionales que recibieron el apoyo del Programa de Mecenazgo. Se proyectan tanto ficciones como documentales, todos los lunes a las 19:00 en la sala principal, con entrada gratuita. Este mes, además, se contará con la presentación de un libro en una de estas fechas.

Lunes 8: La estrella roja, de Gabriel Lichtmann

Lunes 15: Esto no es un golpe, de Sergio Wolf

CICLO ESTRENOS NACIONALES

Los jueves a las 18:30 y 20:30 se podrán ver tres películas nacionales filmadas en Europa que se estrenan de forma oficial y comercial. En la sala va a estar la presencia de directores y equipo técnico/artístico para dialogar con público.

Entradas: $40 y $80.- Compra por Alternativa Teatral.

Jueves 18 a las 18:30: Caperucita Roja, de Tatiana Mazú

Jueves 18 a las 20:30: Retiros (in)voluntarios, de Sandra Gugliotta

Jueves 25 a las 18:30: Taranto, de Víctor Cruz

CICLO «DOCUJUEVES ADN»

Los últimos jueves del mes, junto a la Asociación de Directores y Productores de Cine Documental Independiente de Argentina ADN, se proyectará una película y se realizará una posterior charla con el público presente.

El jueves 25 a las 20.30 horas se proyectará ¡Qué vivas cien años!, de Víctor Cruz, presentada junto a la Asociación de Directores y Productores de Cine Documental Independiente de Argentina ADN. Proyección de la película y posterior charla con el público presente. Las entradas, a $40 y $80 se compran a través de Alternativa Teatral.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.