No estás en la home
Funcinema

Will Poulter será Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Will Poulter, estrella de Midsommar, El renacido, Maze runner y ¿Quién *&$%! son los Miller?, se ha quedado con el rol de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que comenzará a rodarse este año.

La noticia se conoció a través de un posteo en Twitter de James Gunn, donde le dio la bienvenida al actor. El guionista y director había anticipado la presentación de Adam Warlock en una de las secuencias de créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Allí se veía a Avesha (Elizabeth Debicki), la líder de los Soberanos, creando a un ser al que llama “Adam”, con el propósito de destruir a los Guardianes de la Galaxia.

El personaje fue introducido a finales de los sesenta y principios de los setenta. Fue creado en un caparazón especial para ser el humano perfecto. Sus poderes -volar, superfuerza, regeneración, manipulación de energía- rivalizan con los personajes más poderosos de Marvel.

Se espera que Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Bradley Cooper (como la voz de Rocket) y Vin Diesel (como la voz de Groot) vuelvan a ser de la partida en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El estreno de la secuela está previsto para el 5 de mayo del 2023.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.