No estás en la home
Funcinema

Ryan Gosling y Derek Cianfrance se reunirán para Wolfman

Ryan Gosling y el director Derek Cianfrance se reunirán para Wolfman, nueva película de monstruos de Universal Pictures.

Gosling y Cianfrance previamente trabajaron juntos en el drama romántico Blue Valentine y en el thriller El lugar donde todo termina.

Cianfrance reemplazará a Leigh Whannell (El hombre invisible), quien se tuvo que bajar del proyecto debido a un conflicto de agenda. Cianfrance también escribirá el guión, con Gosling como productor junto a Jason Blum y Ken Kao. Todavía no se sabe cómo lucirá esta nueva versión de El hombre lobo, pero se espera que sea un abordaje moderno sobre la historia de un hombre que es mordido y se transforma en un hombre lobo.

Luego de que su intento por crear un universo interconectado a partir de su catálogo de monstruos fallara en el mismo comienzo, con el fracaso de La momia, Universal Pictures optó por realizar películas por separado. Tuvo un éxito de crítica y público con El hombre invisible, que recaudó 143 millones de dólares a partir de un presupuesto de solo 7 millones. Varias criaturas más retornarán a los cines: ya están en marcha Renfield, con Nicholas Hoult como el secuaz de Drácula, además de La mujer invisible, que será dirigida por Elizabeth Banks.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.