No estás en la home
Funcinema

Este jueves se estrena Desequilibrados, nuevo film de Juan Baldana

Este jueves 14 en el Cine Gaumont se estrenará el film Desequilibrados, dirigido por Juan Baldana y centrado en la figura de un abogado desempleado que, encerrado por el coronavirus, decide escribir un libro sobre Silvio Gesell. El tráiler se puede ver acá.

Desequilibrados está protagonizada por Miguel Di Lemme, María Canale, Lautaro Delgado, Jorge Román, Luis Ziembrowski, Natalia D’Alena, Pablo Núñez, Julio César Archet y Nicolás Schneider.

El personaje principal es Rodo, un abogado que desde hace tiempo tiene poco trabajo y su gran obsesión es la escritura de un libro inacabado sobre Silvio Gesell, un gran pensador alemán, creador de la economía natural. El encierro por la pandemia de coronavirus parece ser la oportunidad.

Pero todo empieza a complicarse cuando la editorial lo presiona por estar retrasado con la entrega de su obra. Rodo presenta varios días seguidos con fiebre alta. Su confusión mental aumenta a la par de su temperatura y la incoherencia gana terreno en su estado de soledad, cada vez más ingobernable.

Baldana dirigió anteriormente Los ángeles (2009), Soy huao (2010), Arrieros (2011), Los del suelo (2015), Raúl. La democracia desde adentro (2019) y Sintientes (2020), mientras que acaba de rodar la ficción Que todo se detenga basada en la novela de Gonzalo Unamuno.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.