No estás en la home
Funcinema

Diego Boneta protagonizará At midnight, nueva película original de Paramount+

VIS, una división de ViacomCBS, confirmó que Jonah Feingold dirigirá At midnight, protagonizada por Diego Boneta, que comenzará a rodarse durante el mes de enero próximo.

At midnight, que se estrenará en Paramount+ en 2022, es una película de comedia romántica sobre dos personas que han tomado la decisión «segura» de no enamorarse. Alejandro vive una vida predecible que va de acuerdo con su plan. Grace es una hermosa estrella de cine en ascenso con un novio famoso, poco confiable. Todo esto cambia cuando el destino los une.

Esta historia original de Giovanni Porta está escrita por Porta, Maria Hinojos y Jonah Feingold. La película será producida por la productora de Diego Boneta, Three Amigos, en asociación con Automatik, la productora propiedad de Brian Kavanaugh Jones y Fred Berger; David Bernon, de Burn Later, la compañía de Michel Franco; Teorema y Jorge Mondragon; y Cory Crespo de COLOüRSCMX.

Eréndira Núñez Larios y Franco son los productores de Teorema, mientras que Josh Glick y Gemma Levinson son los productores ejecutivos de Automatik, junto con los productores Berger y Kavanaugh-Jones. En tanto, Natalia Gonzalez-Boneta y Diego Boneta son los productores de Three Amigos.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.